Las mejores bragas para el cuello en 3D

Descubre las mejores bragas para el cuello en 3D, con llamativos diseños de animales, calaveras y muchos más que te encantarán. Estas bragas de cuello, son prendas de abrigo que no van a pasar desapercibidas. Si estabas buscando comprar una braga para el cuello moderna y rompedora, estas son las que necesitas.

La braga de cuello, también conocida como braga militar, es una prenda de abrigo para cubrir el cuello y de tejido fino. A diferencia de una bufanda que es abierta, la braga es cerrada, parecida a la pernera de un pantalón.

Estas prendas de abrigo han ido evolucionando con el paso de los años, pasando de tejidos rígidos a tejidos más adaptables, y de diseños lisos o de rayas a más modernos y actuales. En COMPRAR 3D te ofrecemos estas novedosas bragas para el cuello con los estampados 3D más modernos y originales para que siempre vayas a la última moda.

 

Bragas para el cuello de calaveras

 

Bragas para el cuello de animales

 

Los estampados más divertidos de bragas militares

 

¿Sabías que … ?

Las bragas de cuello o bragas militares, además de su principal uso de cubrir y abrigar el cuello, también se pueden utilizar para otras tareas NO menos importantes.

usos braga cuello militar

A modo de pasamontañas, la braga de cuello te podrá cubrir la nariz, boca y oídos, como protección, contra las inclemencias del tiempo, ayudándote a respirar caliente, y estando humedecida, también te ayudará a reducir la inhalación de algunos gases, como puede ser el humo de un incendio.

Principalmente, el uso de esta prenda en la frente está destinado a absorber el sudor de la cabeza y la cara como si de una vincha se tratara. Aunque también la podrás usar como simple prenda decorativa o tocado.

En la parte superior de la cabeza colocada como gorro, te abrigará la cabeza o en su caso te mantendrá el pelo recogido.

Para los que tienen el pelo largo, las bragas también podrán usarlas para hacerse recogidos.

Por último, las bragas militares o de cuello también te serán útiles ante una lesión de muñeca como muñequeras.

 

Además de bragas para el cuello, también te puede interesar: