Cajas de clavos 3D

Las cajas de clavos 3D o moldes 3D pin art, son una manera de elaborar fácilmente y en tres dimensiones obras de arte creativas. Estas cajas de clavos, además de ser una forma de expresión artística, también podrás colocarlas en cualquier parte y cambiarlas a tu antojo.

Las mejores cajas 3D Pin Art

A continuación te mostramos una selección de los moldes de clavos 3D que más popularidad están teniendo en Amazon:

¿Qué es el Pin Art 3D?

El Pin Art, es un juego creativo que existe desde principios de los años 80 para hacer arte en tres dimensiones. En castellano se le conoce como juego de clavos 3D o cajas de clavos 3D.

¿Cómo se usa?

Dentro de una caja transparente con la parte de atrás abierta, se incluye un tablero con ranuras, a través de las cuales se introducen unas varillas cilíndricas muy finas. Éstas, en posición horizontal, al ser presionadas desde atrás por un objeto tridimensional se deslizan reproduciendo la imagen en relieve del objeto al otro lado.

El resultado, es que el objeto tridimensional que se quiere reproducir se convierte en una imagen tridimensional formada por las cabezas de las varillas. La superficie formada, se mantiene debido a la resistencia de la base sobre la que se desplazan las varillas y se puede observar desde la cara transparente.

Para borrar el resultado, basta con mover las varillas de forma vertical. Las varillas se desplazarán y volverá a quedar una superficie plana para reproducir otro objeto 3D.

¿Para qué se utiliza?

Principalmente, el uso de estas cajas o moldes  de clavos 3D está destinado a la creación de obras de arte o juegos educativos/creativos, aunque también se han empleado como instrumentos de ayuda para los invidentes.

Moldes de clavos de colores

Cajas de clavos XXL

¿Por qué comprar cajas o moldes de clavos 3D?

Las cajas de clavos 3D serán el regalo perfecto para cualquier niño o amigo. Será el regalo retro de los años 80 con el que podréis pasar ratos divertidos.

Con estos moldes podrás ser tu propio artista y hacer multitud de impresiones y relieves realistas. Haz impresiones de tus manos, cara, todo tipo de objetos pequeños, piezas de fruta y verdura, etc.

Además de usarse para poner sobre una mesa, escritorio o mueble, de forma decorativa, también se pueden usar como cuadros para colgar de la pared.

Utiliza estos moldes de clavos 3D en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Además de cajas de clavos 3D, en COMPRAR 3D también podrás encontrar: