Calcetines cortos 3D

No encontrarás un calcetín mas llamativo, original y transgresor que un calcetín 3D. Aquí te mostramos esta variante más corta con los diseños más realistas.

Luce estos calcetines cortos en cualquier momento. Para vestir de forma informal, para salir de fiesta o para hacer deporte te puedes poner estos tobilleros con diseño 3D.

 

Ver más OFERTAS de calcetines cortos 3D

 

En este último año los calcetines 3D se han puesto muy de moda. Ya sean para ti o para regalar, este tipo de prenda graciosa y unisex encantará a todo el mundo, incluso encontrarás los diseños más infantiles para niños y niñas de todas las edades.

Calcetines tobilleros para niños y niñas con asas

Son infantiles súper originales y divertidos para niños pequeños, muy cómodos y que les ayudarán a aprender por sí solos a ponérselos tirando de sus novedosas asas easy pull-up.

 

¿Por qué comprar este tipo de calcetín tobillero 3D?

Como cualquier tobillero, cubrirán hasta los tobillos, evitando cualquier ampolla que pueda provocar el roce con un calzado nuevo o unos botines. Pero además, con sus diseños tridimensionales, al quedar justo por encima de los tobillos, dejarán ver sus diseños con formas y acabados originales.

Los que más de moda está últimamente, son los que tienen formas de animales, pero también los hay con diseños de superhéroes y otros acabados artísticos increíbles.

Nos hemos propuesto ofrecerte productos de calidad, con unos diseños realmente vanguardistas y atrevidos, por un precio realmente bajo. Además, en nuestra tienda online podrás disfrutar de las mejores bondades de internet. ¡Podrás tener tu pedido en casa en sólo 24 horas!

En definitiva, si estás buscando hacerte con unos calcetines divertidos que te hagan sentir diferente y que te permitan sacar tu lado más personal al vestir, estás en el sitio adecuado.

 

También te puede interesar: