Calcetines Largos 3D

Los calcetines largos con formas y dibujos 3D resultarán muy divertidos y graciosos combinados con la prenda de vestir adecuada, ademas de resultar muy llamativos. Si te gusta vestir de forma llamativa, este tipo de calcetín no puede faltar en tu armario. Hay para todos los estilos y para todas las ocasiones. ¡Encuentra los tuyos!

 

Ver más OFERTAS de calcetines largos para mujer y hombre 3D

 

Como puedes ver, esta prenda la puedes encontrar con diferentes formas, materiales y para todos los gustos. Recuerda que en COMPRAR 3D tenemos todo tipo de ropa relacionada con el mundo tridimensional, además de otros artículos totalmente diferentes.

A continuación te mostramos un listado de calcetín 3D con forma de patas animales que seguro te va a sorprender.

Calcetines realistas con forma de patas de animales

Descubre estas calcetas largas con aspecto de patas de animales muy realistas. Al verlas, más de uno estará deseando ponérselas para estar por casa. Y es que, este tipo de prenda para los pies son unisex, gustará a todos ya sean niños, hombres o mujeres, ya que son  una opción muy graciosa, original y divertida para comprar uno mismo o regalar a alguien.

 

Ver más OFERTAS de calcetas de patas animales

 

Características de las calcetas en 3D con forma de patas de animales

Sin duda estos calcetines son atractivos y diferentes al resto, pero además también poseen otra serie de características que tienes que conocer antes de comprarlos.

  • Al ser de un material de alta elasticidad, la mayoría son de talla única, por lo que son aptos para la mayoría hombres y mujeres con diferentes tamaños de pies.
  • Contienen estampados impresos en 3D, la mayoría están fabricados en poliéster por lo que garantizan un tacto suave, larga durabilidad y alta resistencia.
  • Recomendados para estar por casa o para fiestas, pero no para practicar deporte.
  • Como son de un tejido fino, es posible que con algunos pies se deformen o estiren demasiado y no den la impresión deseada.

 

Otras páginas que también te pueden interesar: