Escáneres 3D

Si eres una persona adicta a la impresión 3D, entonces no te podrá faltar en casa o en el trabajo un escáner 3D. Con los escáneres que aquí encontrarás podrás reproducir cualquier objeto a tu alcance de la manera más fácil y sencilla. Sácale más partido a tu impresora con las ofertas de escáneres 3D que aquí te ofrecemos.

¿Qué es un escáner 3D?

El escáner 3D es un dispositivo que analiza diferentes objetos para reunir datos de su forma, tamaño y color. La información obtenida se usa para construir réplicas mediante impresoras 3D de los objetos escaneados. Estos escáneres se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones.

1a Escáneres 3d escáner 3d ciclop bq

Los escáneres 3D poseen cámaras, pero a diferencia de las cámaras de vídeo o fotografía que reúnen información del color acerca de las superficies dentro de su campo de visión, los escáneres 3D reúnen información acerca de su geometría. El modelo obtenido por un escáner 3D describe la posición en el espacio tridimensional de cada punto analizado.

Para que un objeto pueda ser reproducido y imprimido por una impresora, el escáner debe crear una serie de puntos a partir de muestras geométricas en la superficie del objeto. Estos puntos se pueden usar entonces para extrapolar la forma del objeto. Si el escáner puede leer la información del color, se incluye en cada uno de los puntos, y de esa forma los colores en la superficie del objeto se pueden determinar también.

Escáner 3d para el hogar

Ya tienes la oportunidad de disfrutar de un escáner 3d en casa. Los escáneres de plataforma giratoria son ideales para tener en casa y los más sencillos de utilizar. Únicamente coloca el objeto a reproducir sobre la plataforma y listo.

HE3D Kit de escáner láser 3D de fuente abierta ciclop DIY para impresora 3d, diseñador e...
2 Opiniones
HE3D Kit de escáner láser 3D de fuente abierta ciclop DIY para impresora 3d, diseñador e...
  • características del producto escáner de código abierto totalmente en 3d para la impresión 3d,...

Escáneres 3d profesionales

Si tienes un negocio de impresión 3d o deseas la mejor calidad y rapidez posible en los resultados, estos escáneres 3d profesionales te aportarán un mayor funcionamiento y resultados de altísima calidad. Un escáner 3d profesional puede ser una excelente inversión.

Matter & Form MFS1V2 3D Scanner V2 +Quickscan, Negro
  • Diseñado para transformar a principiantes a profesionales. El escáner 3D Matter & Form V2 +escaneo...
  • Equipado con software mfstudio de materia y formato + software de escaneo rápido. El escáner V2 3D...
  • El compañero de impresión 3D perfecto. El V2 está diseñado para integrarse a la perfección en...
  • Obtén una precisión de hasta 0,1 mm con la precisión de los láseres rojos seguros para los ojos....

Escáneres 3d portátiles

Si eres un culo inquieto y no paras de viajar, tener un escáner portátil te será muy útil. Los escáneres 3d portátiles podrán sacarte de alguna situación inesperada y en el lugar que menos te esperas.

¿Por qué comprar un escáner 3d?

La tecnología del 3D está avanzando cada vez más y los escáneres se están convirtiendo en herramientas imprescindibles para el desarrollo de la impresión en tres dimensiones. Por eso en COMPRAR 3D te informamos de las ventajas de esta novedosa tecnología y te mostramos un amplio surtido de los mejores escáneres 3D de este año en relación calidad y precio, baratos y con los mejores descuentos que puedes encontrar. Para que comprar tu escáner 3D online te sea lo más fácil y cómodo posible.

 

Además de escáneres 3D, en nuestra tienda también tenemos: