Laberintos 3D

juego laberinto 3d rompecabezasLos laberintos en 3D, son unos pasatiempos de ingenio con los que te divertirás durante horas. El objetivo de estos, es como en cualquier otro juego de laberintos tradicional. Sólo que ahora, los laberintos adquieren una nueva dimensión y en lugar de trazar una linea con un lápiz para encontrar la salida, usaremos una bola.

Descubre una nueva dimensión con los juegos de laberintos 3D.

Tipos de laberintos 3D

Estos juegos de laberintos 3D son para niños y adultos. Hay de diferentes tipos y con diferentes dificultades que te mostramos a continuación. Encuentra tu preferido.

Laberintos 3D bola

Los laberintos tipo bola son los más divertidos. Encontrarás de diferentes diseños. Algunos laberintos de esfera poseen vías con toboganes, saltos, etc., lo que hace de estos laberintos 3D ideales para los niños.

Laberintos cubo

Los laberintos 3D cubo son de lo más entretenido. Este tipo de laberinto cubo tridimensional de 6 lados te entretendrá durante horas y horas. Tendrás que encontrar el camino correcto para dar con una salida que te pasará al siguiente, y así sucesivamente.

Laberintos hucha con cierre de seguridad

Los laberintos con cierre de seguridad están diseñados para que no se puedan abrir hasta haberlos resuelto. Normalmente son de forma cuadrada y se utilizan como huchas cubo. Guarda tus pertenencias dentro o reta a otros a resolverlo para conseguir el premio.

Laberintos 3D invisibles

Estos laberintos 3D no los ves. Tendrás que seguir una serie de indicaciones para dar con la salida, pasar al siguiente y conseguir resolverlo.

Bestseller No. 1 Awful0 labyrinth (INSIDE3)
Bestseller No. 3 INSIDE3 Regular0 Labyrinth
Bestseller No. 5 INSIDE3 Easy0 Labyrinth
Bestseller No. 6 Laberinto INSIDE3

 

Ver más OFERTAS de laberintos 3D

 

¿Por qué comprar estos pasatiempos 3D?

Estos juegos de laberintos tridimensionales, además de ayudarnos a estar entretenidos y pasar el rato, nos darán la posibilidad de volver a resolverlos una y otra vez. De este modo, podrás adquirir velocidad y poder resolverlos en el menor tiempo posible, o también, puedes retar a alguien a solucionarlo y ver cuanto tiempo tarda.

Aquí encontrarás una amplia colección de laberintos 3D online. Todos ellos te tendrán entretenido/a durante horas. Entre nuestro surtido seguro que encontrarás el laberinto 3D que buscas. No te lo pienses más, elige el que más te guste, y ponte manos a la obra.

Los laberintos en 3D no son juguetes caros. Aún así te puedes aprovechar de las ofertas y promociones para comprar tus laberintos 3d para niños. Algunos productos son “oferta del día”, por lo que sólo tienen descuento durante 24 horas. De modo que si ves el laberinto 3D online que estás buscando entre estas ofertas, no dudes en comprarlo ya.

Addict A Ball-Juego de Habilidad, 20 cm, (The Sales Partnership SKU)
186 Opiniones

 

Además de laberintos 3D, en COMPRAR 3D también tenemos: