Lámparas 3D personalizadas

Descubre la nueva tendencia en lámparas 3D: las lámparas personalizadas con foto, nombre o frases, grabadas a láser y con iluminación led. Podrás grabar cualquier texto o dedicatoria, por ejemplo: felicidades, juntos para siempre, te quiero, etc.

Las lámparas personalizadas serán el regalo perfecto para bodas, parejas, padres o familia. Elije el modelo de lámpara 3D personalizada que más te guste y regala un recuerdo inolvidable e iluminado para toda la vida:

ver más

ATENCIÓN: La venta de estas lámparas 3D personalizadas se realiza a través de AMAZON ESPAÑA, por lo que deberás facilitar tu fotografía, texto o imagen a AMAZON antes de efectuar tu pedido.

Descubre la lámpara de luna 3D personalizada

Ahora puedes personalizar estas geniales lámparas de la luna grabadas a láser en 3D de la manera que quieras. Lámparas de luna personalizadas con tus fotos, con tu nombre o con las frases que elijas. Además también podrás comprarlas en luz blanca, o en RGB de 16 colores para dar otro ambiente en el lugar donde la coloques.

Ver más OFERTAS de lámparas de luna personalizadas

Lo que más de moda está es poner las fotos de pareja en estas lunas grabadas en 3D, aunque tú podrás poner lo que quieras, foto, imagen, nombre, frase, dedicatoria... Lo que realmente importa es que sea un recuerdo inolvidable y para toda la vida.

El proceso para comprar online las lamparas de luna personalizadas y el resto de lámparas personalizadas es muy sencillo. Tan solo tienes que darle al botón de “Personalizar” donde podrás subir la foto o frase que quieras para tu Lámpara Luna 3D. Cuando hayas completado las opciones de personalización, le das a “Añadir a la cesta” y ya podrás terminar el proceso de compra. ¡Pruébalo ahora!

Características de las lámparas 3D personalizadas de luna
  • Están fabricadas con impresión 3D con un material llamado ácido poliláctico (PLA), material inofensivo, inodoro y anti-contaminante.
  • Los grabados personalizados son de alta calidad.
  • Disponen de 3 colores, amarillo, blanco cálido y blanco frío, aunque hay modelos con más de 16 colores disponibles.
  • Las lunas cambian de color de forma táctil.
  • Se cargan vía USB, y cada carga tiene una duración de 8 a 12 horas, dependiendo del color.
  • No tiene cables, lo que la convierte en una lámpara 3D portátil.
  • Todas estas lámparas 3D incluyen el cable cargador USB y el soporte para sujetar la lámpara.
  • Tienen forma circular y están disponibles en diferentes tamaños.

Las lámparas 3D personalizadas más vendidas del momento

Estas son las 10 mejores lámparas 3D personalizadas para los usuarios actualmente:

¿Por qué comprar lámparas 3D personalizadas?

En primer lugar, porque son algo novedoso y sorprendente. En segundo lugar, porque son un regalo que encantará a cualquiera. Además, aquí vas a encontrar el mejor surtido y las mejores ofertas. De modo que, da el paso  y compra ya estas geniales lámparas 3D personalizadas.

Si estas buscando un regalo original y diferente para demostrar a tu pareja cuanto la amas, pero aún no sabes cual, compra estas increíbles lámparas 3D personalizadas con foto. Las hay de diseños increíbles, como son las lámparas de la luna. Si no quieres foto y quieres un texto, también puedes personalizarlas con vuestros nombres, frases o dedicatorias románticas.

Las lámparas personalizadas con frases y las lámparas personalizadas con nombre, resaltarán a la vista y no pasarán desapercibidas.

Sea como sea, estas lámparas personalizadas en 3D serán diseños únicos y creados por ti, por lo que serán un recuerdo inolvidable tuyo para cualquiera que las vea.

Por lo tanto, no esperes más y ilumina tus mejores fotos. Haz el regalo más original y demuestra cuanto quieres a alguien con las lámparas led 3D personalizadas.

Para terminar, ten en cuenta que comprar desde aquí estas lámparas personalizadas online, te dará acceso a una gran cantidad de productos relacionados. A la vez, podrás tenerlos en casa en tan sólo 24 horas una vez hayas completado tu pedido. Además de otras ventajas adicionales, ya que todos estos productos que te mostramos se venden a través de Amazon.

¿Aún no has encontrado tu lámpara 3D favorita?

¿Estas buscando un tipo de lámpara 3D diferente? Aquí encontrarás todos los tipos de lámparas y luces 3D que tenemos. Para que salgas de dudas y tomes la decisión más acertada.

Además de lámparas 3D personalizadas, en COMPRAR 3D también encontrarás:

Por favor, valora esta página si te fue de alguna utilidad. Gracias