Máscaras geométricas

Las máscaras geométricas, también conocidas como máscaras poligonales, papercraft, 3D o DIY (hazlo tú mismo), son unas máscaras en tres dimensiones que están muy de moda últimamente. Este tipo de máscaras, se fabrican con papel grueso, cartulina u opalina, y existe multitud de modelos increíbles y diferentes. A su vez, también se a puesto muy de moda cómo hacer este tipo de máscaras geométricas o DIY. Aquí te mostraremos infinidad de estas máscaras poligonales 3D, además de un montón de consejos e información para que lo descubras todo sobre este arte.

Máscaras Wintercroft

Steve Wintercroft es el creador y diseñador de las primeras máscaras de cartulina en 3D que se empezaron a ver. Según cuenta en su página Wintercroft, desde 2013 junto con su esposa Marianne, han estado diseñando y suministrando máscaras únicas a personas creativas de todo el mundo.

¿Cómo hacer máscaras geométricas 3D?

Hacer estas máscaras de papel geométricas o máscaras papercraft no resulta del todo sencillo. Por eso desde COMPRAR 3D te queremos facilitar la tarea dándote algunos consejos.

Algunas de las máscaras geométricas que aquí te mostramos de Amazon, llegan a casa sin terminar. No obstante, ya van completamente recortadas para que tú solamente tengas que pegar las piezas. Así que, si no dispones de mucho tiempo y paciencia, de esta manera no tardarás en terminar la tuya.

Si igualmente no te quieres gastar dinero en comprar máscaras geométricas y prefieres hacerlas tú completamente, te aconsejamos que no te pierdas el canal de YouTube Momuscraft. Un canal activo que no para de subir contenido sobre estas caretas, muy interesante y que además te facilitará sus plantillas de máscaras papercraft. Para que aprender a hacer tus propias caretas tridimensionales te resulte mucho más sencillo.

¿Por qué comprar máscaras geométricas?

Como habrás observado, estas caretas tridimensionales son algo peculiar y poco conocido, y aunque existe infinidad de diseños diferentes, seguro que provocarán sorpresa y admiración en cualquier fiesta.

Además son inoloras, y al ser 100% de papel no tienes por qué preocuparte de que te puedan producir alergia o irritación.

De modo que, si vas a acudir a alguna fiesta de disfraces o reunión de amigos y lo que quieres es lucir de forma única y llamativa, no esperes más. Consigue el diseño de máscara geométrica que más te guste y disfrázate de forma sorprendente.

 

Además de máscaras geométricas, en nuestra web también encontrarás: