Máscaras de látex 3D

Encuentra la máscara de látex que estás buscando. Aquí te mostramos máscaras de látex 3D de todas las temáticas, para todos los gustos y estilos. Este tipo de caretas son un elemento imprescindible para cualquier fiesta de disfraces a la que vayas. ¡Compra la tuya ya!

 

Ver más OFERTAS de máscaras de látex

 

Características de las máscaras de látex 3D

Las máscaras de látex en 3D poseen una serie de ventajas y desventajas que hay que tener en cuenta antes de su uso. A continuación te detallamos cuales son:

Ventajas

  • Al contrario que una simple careta o máscara de látex normal, las máscaras de látex 3D cubrirán por completo la cabeza.En ocasiones pueden llegar a cubrir hasta el cuello y también parte del pecho y espalda,dependiendo del modelo de máscara y el uso que se le vaya a dar (si es necesario mayor realismo o menos).
  • Existe infinidad de diseños.
  • Al estar totalmente fabricadas en látex son muy elásticas y resistentes, lo que las hace muy duraderas y aptas para cualquier cabeza adulta.
  • El látex es un material natural no tóxico, hipoalergénico, resistente a ácaros, bacterias y al moho.
  • Son fáciles de limpiar.

Desventajas

  • La principal desventaja del látex es que puede producir reacciones alérgicas. Y es que, aunque es un material que tiene un bajo riesgo de producirlas, hay personas que sí son alérgicas a él. Por lo que si eres alérgico/a al látex deberás mirar otras alternativas.
  • El látex tiene un olor característico que puede hacer que a ciertos usuarios desagrade o llegue a agobiar. Esto se puede solucionar lavando la máscara con agua y jabón y dejando que se ventile por su parte interior, pero no deja de ser una circunstancia a tener en cuenta.
  • Al ser un tipo de careta totalmente cerrada, en verano o con temperaturas muy altas su uso puede llegar a ser inadecuado.

Para qué usar este tipo de caretas

Son adecuadas para llevar puestas en diferentes fiestas o festivales como podría ser Halloween, Navidad, carnavales, fiestas de música o con amigos, y así continuamente.

Pueden hacer que cualquier fiesta o situación sea divertida, a la vez, también serán perfectas para bombardeos fotográficos.

¿Por qué comprar máscaras de látex?

Principalmente porque son un puntazo para fiestas y eventos divertidos o de disfraces. Pero además, también son ideales para jugar con niños o mascotas, ya que les resultará impactante ver a alguien disfrazado con una cabeza tan realista.

Lo más importante es que estas caretas de látex es que ayudarán a romper el hielo, todos se echarán unas risas, y ayudarán a conseguir una fiesta más entretenida.

Si confías en nosotros, no solo podrás tener tu pedido en tan sólo 24 horas. Además, te ofrecemos estas máscaras ajustadas a cualquier tipo de presupuesto. Y es que en la vida, como bien sabrás, no todo es el dinero, sino que en muchas ocasiones, transmitir diversión y entretenimiento es más valioso.

 

Además de máscaras de látex, en COMPRAR 3D también encontrarás: