Máscaras hiperrealistas

Las máscaras hiperrealistas van un paso más allá de las máscaras de látex 3D. Estos objetos son auténticas obras de arte debido a su increíble semejanza con la realidad. Si estás tratando de sorprender a los demás en las próximas fiestas de disfraces, Carnaval o Halloween, estas máscaras no dejarán a nadie indiferente.

Las mejores máscaras hiperrealistas

Para aquellos que desean el máximo realismo. Estas máscaras de silicona de máxima calidad te darán la mayor garantía de éxito en tu disfraz para no ser reconocido.

Características principales

Para que estas máscaras provoquen un aspecto tan real, se tienen en cuenta una serie de detalles que te mostramos a continuación:

  • Están hechas a mano.
  • Su material de fabricación es la silicona médica.
  • Los cabellos están implantados manualmente.
  • Debe de ser adaptable a la cara para poder gesticular (hablar, comer, beber…).
  • Textura realista.

¿Por qué comprar máscaras hiperrealistas?

Principalmente, una máscara hiperrealista te dará una serie de opciones a la hora de disfrazarte que ninguna otra podrá. Si quieres ir, por ejemplo, de mujer y eres hombre, o viceversa, lo podrás hacer de una manera que nadie creerá. Imagina la cara de tus conocidos cuando lo descubran.

Estas máscaras tan hiperrealistas se fabrican en materiales más adaptables y cómodos que el látex, como es la silicona médica.Y acumulan una gran cantidad de detalles debido a su diseño y compleja confección.

Además, recuerda que comprando online estas máscaras tendrás la posibilidad de tener los gastos de envío gratuitos y el producto en 24/48 horas en casa. Quizás en algunas tiendas online puedas encontrar un buen surtido de caretas de látex realistas, pero Amazon cuenta uno más amplio, con multitud de precios, descuentos y promociones, para que encuentres lo que realmente buscas. ¿A qué esperas? ¡Compra la tuya ya!

 

Además de máscaras hiperrealistas, en COMPRAR3D también puedes encontrar: