Mochilas con Suspensión 3D

Las mochilas con suspensión 3D serán tus mejores aliadas contra los dolores de espalda cada vez que sales de senderismo o excursión a la montaña durante horas, etc.

Su sistema anti-gravedad te permitirá libertad de movimientos, suspendiendo en el aire el peso de cada parte de la mochila. Con este tipo de mochilas 3D ergonómicas, nunca te sentirás inestable.

Mejores mochilas con suspensión 3D

En este listado te mostramos las mochilas con suspensión 3D más populares y vendidas en estos momentos:

Catálogo de Mochilas con suspensión 3D

Disfruta de la selección de las mejores marcas de mochilas con suspensión 3D, como las mochilas Osprey, que es una de las mejores marcas valoradas por los usuarios para realizar caminatas de varios días. Aquí podrás descubrir las mejores mochilas para practicar senderismo, hacer montañismo, o cualquier otro tipo de viaje andando.

Descubre también las mochilas para llevar bebés con este mismo sistema de suspensión 3D.

Mochilas portabebés 3D

Estas increíbles mochilas para llevar bebés son ergonómicas, incluyen sistemas de suspensión anti-gravedad para que transportes sin esfuerzo y con toda la comodidad a esa adorable carga.

Características principales

El objetivo de estas mochilas 3D,  es aliviar el peso que recae sobre nuestra espalda, sobre todo cuando hacemos largos viajes a pie donde tenemos que ir bien aprovisionados/as.

Existen diferentes elementos que hacen que nos sintamos más cómodos y ligeros como el diseño, arneses, barras de carga regulables, malla adaptable a espalda y hombros, acolchados, etc. Todos esos elementos de flotación juntos en la misma mochila, son los que hacen que sea 3D y por lo tanto, más confortable y soportable que el resto.

Por qué comprarlas

Si te gustan las travesías de varios días, sabrás que la mochila es un elemento imprescindible, ya que nunca se sabe lo que el camino nos depara. Pero cuando salimos de viaje lo que queremos es disfrutar la experiencia al máximo, y si la mochila es pesada y se nos clava en los hombros o nos provoca molestia en la espalda, más que una experiencia para el recuerdo, parecerá haber sido un sacrificio.

Las mochilas con suspensión 3D están diseñadas para evitar todas las molestias que ocasionan las demás. De modo que si no conocías este tipo de tecnología 3D para mochileros/as, ahora es el momento de conseguir la tuya.

 

También te puede interesar:
Además de mochilas 3D, en nuestra tienda también tenemos: