Pantalones 3D

Los pantalones 3D son prendas de vestir diferentes que no encontrarás en ninguna tienda convencional. En Comprar 3D sabemos que la ropa 3D, ya sea con efectos realistas o con otro tipo de función tridimensional te encanta y la vas a querer vestir en todo momento. Por eso aquí te mostramos este tipo de pantalones con estampados divertidos, modernos, con acolchados, y mucho más.

¿Qué son los pantalones 3D?

Actualmente los pantalones 3D, ya sean largos o cortos, atienden a distintos significados. La extensión de 3D se puede aplicar en el momento de su fabricación, por su diseño, estampado, o incluir acolchados.

Pantalones 3D más vendidos

Podrás encontrarlos para todas las edades, ya sean niños, jóvenes o hombres y mujeres adultos. Además, son perfectos para vestir de forma casual, para el ocio, quedar con amigos, estar por casa, etc. No dejes escapar esta oportunidad de tener tus propias prendas de ropa 3D con los mejores precios y ofertas.

Catálogo de pantalones 3D actuales

El surtido actual de pantalones tridimensionales es bastante amplio. Ya sea por el diseño, tipo de estampado o acolchado, son prendas relativamente novedosas, y estamos seguros de que poco a poco se van a ir abriendo paso en el mercado textil,mejorando tanto en cantidad como en calidad.

Pantalones con estampados unisex

Este tipo de pantalón 3D lo puedes encontrar con infinidad de estampados divertidos y curiosos. Busca estampados con motivos florales, de animales, de camuflaje, de época, étnicos, con calaveras, estilo steampunk, gótico, etc. Los favoritos por los usuarios son los que llevan estampados cosplay de series y personajes de anime como Dragon Ball, Naruto o One Piece entre otros.

Pantalones con acolchado

Estas prendas con acolchado 3D están generalmente destinadas a deportes donde se está sentado, como el ciclismo y a protegernos de golpes y rozaduras.

Vaqueros 3D hombre

Los vaqueros 3D  incorporan costuras torcidas para crear un corte arqueado que envuelve la pierna. El resultado es un corte ajustado y cómodo que facilita el movimiento.

Leggings 3D mujer

Pantalones cortos mujer

Pantalones cortos hombre

 

Ver más ofertas de pantalones 3D

 

Además de pantalones 3D, en nuestra web también puedes encontrar: