Películas 3D

Aquí podrás encontrar el mejor surtido de películas blu-ray en 3D a la venta. Además, te hemos seleccionado las películas 3D más vendidas del momento, las más populares según el género y las últimas novedades que van apareciendo. Si te gusta disfrutar del 3D en casa estás de suerte, porque aquí te ofrecemos el mejor surtido de películas Blu-ray 3d a la venta.

Películas 3D más vendidas

Entérate de cuáles son los títulos más populares con este listado de las películas en 3D más vendidas del momento:

OfertaBestseller No. 1 Avatar - 3d Blu-Ray [Blu-ray]
OfertaBestseller No. 2 El Rey León - Steelbook (3D + 2D) [Blu-ray]
OfertaBestseller No. 3 Up (3D) [Blu-ray]
OfertaBestseller No. 5 Trilogía Planeta De Los Simios [DVD]
OfertaBestseller No. 7 Wonder Woman Blu-Ray 3d [Blu-ray]
OfertaBestseller No. 8 Thor: El Mundo Oscuro (BD 3D + 2D) [Blu-ray]

Últimas novedades en películas 3D

Descubre las últimas novedades de cine en películas blu-ray 3D:

Mejores películas 3D por géneros

¿Te interesa algún género en particular? A continuación, te mostramos los títulos más populares del momento de cada género cinematográfico:

Acción

Aventura

OfertaBestseller No. 2 Up (3D) [Blu-ray]
OfertaBestseller No. 3 Thor: El Mundo Oscuro (BD 3D + 2D) [Blu-ray]

Ciencia ficción

Comedia

Infantil

OfertaBestseller No. 1 Up (3D) [Blu-ray]
OfertaBestseller No. 2 El Rey León - Steelbook (3D + 2D) [Blu-ray]

Terror

Thriller

 

Ventajas de ver películas en 3D

Las tecnología 3D hará que nos sumerjamos de lleno al ver cualquier película, serie o programa y por lo tanto sea mucho provechosa. Nos ayudará a comprender y entender mucho mejor el contenido, a los protagonistas, los lugares donde se rodó, y en sí, todo lo que incluya esa producción.

De modo que, con el formato de visualización en 3D prestaremos más atención a lo que estamos viendo, y a la vez, nos daremos cuenta de forma indirecta de otros detalles de los que, al no haber sido una película en 3D, ni siquiera nos habríamos percatado.

De hecho, hay estudios que han demostrado que las imágenes 3D mejoran el funcionamiento del cerebro y las habilidades cognitivas a corto plazo. Por lo que, ¿tener un equipo de cine en casa 3d es saludable? Por lo visto parece que sí.

Catálogo de películas 3D

Aunque no es ninguna novedad que las películas 3D en el cine están de capa caída, lo cierto es que la visualización de contenido en 3D para el hogar cada vez va a más. Ya que el cine 3D en casa tiene mucha más demanda por el público que en los cines.

Arriba te hemos mostrado algunos listados que quizás te interesen. No obstante, a continuación te dejamos un enlace para que descubras un surtido mucho mayor en donde podrás encontrar todo el contenido que existe en este formato tridimensional.

 

Ver más OFERTAS de películas en 3D

 

Además de películas 3D, en COMPRAR 3D también encontrarás: