Puzzle balls 3D

Los 3D puzzle balls o puzzle balls 3D, son una variante de puzzles con piezas curvadas de plástico que al unirse terminan formando una circunferencia o forma esférica. Esta variante de puzzle 3D ideada por Ravensburger le encantará a los más pequeños de la casa, siendo la solución perfecta para jugar y pasar el rato en familia.

puzzle ball 3d puzle con forma de bola

Si está buscando puzzles o rompecabezas para regalar que no sean los típicos de toda la vida, o simplemente buscas este tipo de puzzle bola porque te gusta, aquí te mostramos infinidad de este tipo de puzzles para que elijas el que más te guste.

Aquí podrás encontrar el puzzle con forma de bola que más te guste, los hay de diferentes tipos y de todas las temáticas que te puedas imaginar, sobre todo si es para niños y niñas. ¡Encuentra el tuyo!

Los Puzzle Balls 3D Más Populares

En este listado enontrarás los modelos de puzzle balls Ravensburger más vendidos en estos momentos:

Puzzle Balls con Luz Nocturna

Sin duda, estos puzzles con luz nocturna son los más elegidos por los padres y madres para poner en las habitaciones de sus hijos. Estos, disponen de 1 luz led a pilas que les ayudará a perder el miedo a la oscuridad cuando sea de noche.

El puzzle perfecto para niños pequeños

Los puzzle balls son una forma creativa de pasárselo bien, por eso han sido ideados principalmente para niños pequeños de entre 6 y 12 años. Como cualquier otro puzzle les beneficiará en su desarrollo psicológico y cognitivo, pero además podrán divertirse rompiéndolos sin ningún miedo, ya que al estar fabricados con piezas de plástico resistente y tener forma de bola, no dejarán de entretenerse construyéndolos y destruyéndolos continuamente.

Catálogo de puzzles con forma de bola

El surtido de puzzle balls Ravensburger que puedes encontrar es enorme y con todo tipo de temáticas. Rompecabezas de Disney, los Minions, series de dibujos animados, con diseños futbolísticos y equipos de fútbol, hasta un puzzle ball con la forma de la bola del mundo, y muchos más.

 

Ver más OFERTAS de puzzle balls 3D Ravensburger

 

Más puzzles 3D que te pueden interesar: