Puzzles 3D Superhéroes

puzzles 3d de superhéroes marvel capitán américaSi estás aquí, es porque eres fan incondicional del universo de superhéroes DC Cómics o Marvel, o bien, buscas regalar algo relacionado con esta temática. Los puzzles de superhéroes que aquí encontrarás no te dejarán indiferente.

Estos rompecabezas 3D con los personajes de Marvel y DC Comics serán el regalo perfecto para cualquier fan.

Los mejores puzzles 3D de Superhéroes

En este listado te mostramos algunos de los puzzles 3D de surpehéroes que más se están vendiendo actualmente:

Puzzles de DC

Encuentra los mejores puzzles 3D de tus superhéroes DC favoritos: Superman, Batman, Wonder Woman, Catwoman, Flash, Cyborg, Linterna Verde, Aquaman, etc.

Puzzles de Marvel

No sabemos muy bien por qué, pero en esta categoría de superhéroes Marvel hay un surtido de puzzles mucho mayor que en la de arriba. Aquí te mostramos algunos de los más populares:

 

Ver más OFERTAS de Puzzles de Superhéroes en 3D

 

Novedades en puzzles 3D de superhéroes

Actualmente la industria del puzzle 3D no deja de innovar nuevas formas de sorprender al públco. Ravensburger es una empresa líder en la fabricación de rompecabezas, y como no es para menos, en el diseño de rompecabezas 3D tampoco se queda atrás.

Desde hace un tiempo, ha sacado una nueva versión de puzzles 3D, los modelos 4S Vision. Y por supuesto, una de sus principales temáticas han sido los suprhéroes de Marvel, los Vengadores.

Puzzles Ravensburger 4S Vision 3D

Los puzzles 4S Vision son un tipo de puzzle 3D que una vez montado, mostrará una pieza que al girar sobre un eje, muestra 4 imágenes de figuras sorprendente, normalmente relacionadas con una misma temática. El resultado es espectacular.

Este novedoso tipo de puzzle 3D está teniendo mucha aceptación entre los usuarios, ya que, además de ser una variante de rompecabezas totalmente nueva, también resulta muy entretenido, divertido y idóneo para construir en grupo o en familia.

 

Además de puzzles de superhéroes, en COMPRAR 3D también puedes encontrar: