Juegos de ropa de cama con diseños 3D

juego ropa cama 3dLa ropa de cama con estampados y efectos 3D está muy de moda. Por eso, en Comprar 3D te ofrecemos al detalle las mejores colchas y juegos de sábanas en 3D para ayudar a decorar con el mejor gusto tu dormitorio.

Encuentra fundas nórdicas y juegos de sábanas con diseños increíbles. Con multitud de estampados para adaptarlos a diferentes estilos y ambientes.

La mejor ropa de cama 3D

En este listado te mostramos los juegos de ropa de cama en tres dimensiones más populares y vendidos en estos momentos:

Juegos de ropa de cama 3D actuales para cada momento

Junto con los cambios de estación y de temperatura, al igual que pasa con la ropa que llevamos puesta o con el resto de la casa, a nuestras camas también les toca un cambio de ambiente, de colorido e incluso de estampados. Lo mismo sucede con la decoración de los dormitorios infantiles y juveniles.

Frescos y veraniegos

Con la llegada del verano, los días de calor invitan a elegir cojines, sábanas y colchas alegres y frescas que inciten a un descanso estival de lo más relajante:

Cálidos y acogedores

Cuando el frío invierno llega, hay que optar por hacer una cama más caliente. Esta ropa de cama especial para el invierno te ayudará a conseguir el descanso que necesitas:

Para románticos y enamorados

La ropa de cama 3D con motivos románticos será un regalo perfecto para tu pareja. Acertarás con tu pareja en cualquier momento, Aniversario, San Valentín o Día de los Enamorados, para mantener viva la llama de vuestro amor:

Juveniles

Estos juegos de cama realistas, harán volar la originalidad y creatividad del público más joven con sus increíbles diseños en 3 dimensiones:

Infantiles

Descubre los juegos de cama infantiles 3D y sorprende a cualquier niño o niña con el estilo más original para su dormitorio, además de darle un toque más colorido y divertido:

 

Ver más OFERTAS de Ropa de Cama en 3D

 

Consejos de mantenimiento para la ropa de cama 3D

Al igual que con las prendas de ropa con estampados de diferentes colores, las fundas y juegos de sábanas para cama en 3D se recomienda seguir una serie de consejos para evitar que pierdan color y calidad en sus estampados y se conserven mejor durante más tiempo:

  • Lavable a mano y a máquina de forma suave con detergente neutro.
  • No lavar a más de 30 grados celsius para evitar degradación de color.
  • No mezclar con otras prendas.
  • Secar de forma natural.
  • No planchar.

 

Además de ropa de cama, en Comprar 3D también tenemos: