Tarjetas 3D

Las tarjetas 3D son la alternativa perfecta a las tarjetas de felicitación de toda la vida. Estas tarjetas pop up sorprenderán a todos, sea cual sea el motivo, y serán el regalo perfecto para cualquier ocasión. Sus figuras desplegables darán más personalidad a cualquier felicitación, invitación o sorpresa que tengas preparada para esa persona tan especial.

Ver más OFERTAS de tarjetas 3D

Haz que tus regalos cobren un sentido más atractivo y original, pasando de ser las típicas tarjetas ilustrativas, a ser increíbles obras de arte.

La Mejor Tarjeta de Felicitación para Regalar en Cualquier Ocasión

Te proponemos una gran variedad de tarjetas de felicitación originales para regalar en todos los acontecimientos: Felicitación de bodas, de santos, de cumpleaños, de aniversarios,… Así como las mejores  tarjetas 3D pop up navideñas, día de la madre, día del padre, San Valentín, acción de gracias, de invitación, etc. Las tarjetas más graciosas, chistosas y animadas para enviar, también las encontrarás aquí.

Boda o Aniversario de Bodas

Cumpleaños

San Valentín, Enamorados o de Amor

Nacimiento Bebé o Bautizo

Navidad

Graduado, Diploma o Fin de Carrera

Día de la Madre

Día del Padre

Santo

Acción de Gracias

Tarjetas de Invitación


 

¿Qué son las Tarjetas 3D o Pop Up?

Son aquellas con una serie de mecanismos que al abrirlas se transforman creando una forma 3D con alguna figura. Aquí las encontrarás de todos los diseños y temáticas diferentes, incluso con sonidos, luces de colores y demás. Estas técnicas pop ups son las mismas que también se emplean en los libros 3D (tridimensionales).

tarjeta pop up 3d

¿Buscas algo especial y diferente para felicitar, regalar o invitar a alguien querido? Una muy buena opción son las tarjetas Pop Up o tarjetas en 3D (tres dimensiones).

Las tarjetas tridimensionales que puedes encontrar a la venta tienen una serie de técnicas que abarcan transformaciones y efectos muy profesionales; efectos de túnel, ruedas o volvelles, solapas que se levantan (flaps), pestañas que se jalan (pull-tabs), imágenes emergentes (pop-outs), mecanismos de tiras que se jalan (pull-downs), cada uno de los cuales funciona de una forma diferente. También es importante mencionar que se fabrican con cartulinas cortadas por un troquel, el cual les deja un acabado perfecto. Algunas de estas tarjetas 3D a la venta, son auténticas obras de arte.

Existe una gran cantidad de tarjetas pop ups de diferentes temáticas: Animales, flores, corazones, instrumentos musicales, tartas, nombres, vehículos, árboles, casas… ¡Son tantas las alternativas que cuesta decidirse por una sola! Comienza ya la búsqueda, elije tu preferida y la que mejor se adapte a cada ocasión.

Tarjetas Pop Up para Navidad

Las mejores tarjetas 3D de navidad para felicitar las fiestas:

 

Tarjetas Pop Up para Cumpleaños

Descubre las felicitaciones de tarjetas pop up de cumpleaños más originales para hacerle a cualquiera:

 

Tarjetas Pop Up para San Valentín

Encuentra las mejores tarjetas 3D de amor para tu pareja:

 

Tarjetas Pop Up para el Día de la Madre

Incluye estas geniales tarjetas 3D para mamá con una conmovedora dedicatoria entre tus regalos:

 

Tarjetas Pop Up para el Día del Padre

Si estás pensando en escribir una dedicatoria para el día del padre, que al menos sea en una sorprendente tarjeta pop up:

 

Tarjetas Pop Up para Felicitación de Santo

Decántate por estas originales tarjetas de felicitación del santo de la manera más personalizada:

 

ver más

 

Tarjetas 3D de Felicitación Baratas

Por lo general las tarjetas de felicitación ya sean pop up 3D o no, son bastante económicas. Y aunque por supuesto que las tarjetas en 3D son mucho más originales, ya porque tengan más detalles o sean más creativas, las tarjetas de felicitación que en COMPRAR3D encontrarás tienen unos precios bastante asequibles. Una tarjeta 3D puede ser el detalle o regalo perfecto si no puedes gastar mucho dinero. No obstante, aquí siempre encontrarás las mejores ofertas y precios disponibles.

I Love You - Tarjetas de felicitación 3D desplegables, hechas a mano, diseño de cortesía, color...
  • Tarjeta de felicitación 3D con diseño de propuesta creativa.
  • Abrir y mostrar efecto 3D, le da una sensación especial.
  • Es una buena opción para regalos significativos.
  • Hecho a mano, mano de obra fina.

 

¿Cómo Hacer Tarjetas Pop Up 3D?

Sin duda, no hay regalo más personal y enternecedor que aquél que has hecho tú con tus propias manos. Y una tarjeta 3D hecha por ti paso a paso es un buen ejemplo.

Si lo que quieres es sorprender a tu padre o madre, hijo o hija, amigo/a, etc. No hay nada mejor que regalarle una tarjeta personalizada en 3D. Con ella podrás dedicar emotivas palabras que, además de un diseño o forma llamativos, tendrán un gran valor sentimental. Haz llegar a esa persona querida mensajes de amor o amistad para recordar o volver a pasar buenos días juntos. Recuerda que a veces, lo que importa no es el regalo, sino el detalle y demostrar que te as acordado.

Si por todos estos motivos quieres saber cómo hacer tarjetas pop up 3D personalizadas con tus propias manos, aquí te mostramos un vídeo explicativo para aprender a hacer este modelo paso a paso:

 

¿Por Qué Comprar Tarjetas 3D?

Quizás no tengas tiempo de elaborar tus propias tarjetas de felicitación 3D, o simplemente no puedes perder tiempo en hacerlas tú mismo/a. Por ese motivo te facilitamos la tarea de comprar tarjetas 3D online con el amplio surtido que recogemos en nuestra web.

Las tarjetas de felicitación y de invitaciones se han convertido en un elemento popular a la vez que tradicional para conectar con nuestros seres queridos. Son una forma de trasladar nuestros gustos y vivencias a las personas con las que hemos crecido y que apreciamos. Ahora, es el momento de dejar atrás las típicas tarjetas corrientes de felicitación de toda la vida y optar por hacer o comprar una tarjeta 3D que asombrará a quien vaya dirigida . Así demostrarás tu estilo inconfundible y original.

Para terminar, ten en cuenta que comprar desde aquí estas tarjetas 3D online, te dará acceso a una gran cantidad de productos relacionados. A la vez, podrás tenerlos en casa en tan sólo 24 horas una vez hayas completado tu pedido. Además de otras ventajas adicionales. Ya que todos estos productos que te mostramos se venden a través de Amazon.


Además de tarjetas en 3D, en nuestra tienda también tenemos:

Por favor, valora esta página si te ha sido de alguna utilidad. Gracias