Tatuajes en 3D

Compra lo último en tatuajes falsos. Estos tatuajes en 3D con aspecto superrealista darán la impresión de ser de verdad, aunque siempre tendrás la tranquilidad de poder quitártelos cuando quieras. Te hemos traído tatuajes temporales sorprendentes y con todo tipo de diseños. ¡Encuentra el tuyo!

Da igual que seas del género masculino o femenino, puedes elegir el tatoo 3D que más te guste y seguro que te quedará bien y lo lucirás genial. Pero aquí debajo te dejamos con distintos modelos que, independientemente del género, o de los gustos de cada cual, unos suelen gustar más a los hombres y otros a las mujeres.

Tatuajes 3D para hombres

Tatuajes 3D para mujeres

 

Ver más OFERTAS de tatuajes en 3D para hombres y mujeres

 

Mangas  de tatuajes falsos

Estas mangas con tatuajes falsos para ponerse en los brazos quedarán geniales en cualquier fiesta.

¿Por qué comprar tatuajes 3D falsos?

Por si quieres cambiar de look en un momento dado, o por si al contrario, estás pensando en hacerte tu primer tatuaje y quieres ver primero como te queda uno de pega antes de dar el gran paso, los tatuajes de quita y pon en 3D son tu mejor opción.

Los tatoos 3D que has visto son mucho más realistas que los normales por su apariencia tridimensional. Además, siempre podrás encontrar estos tatuajes falsos de oferta, con los mejores precios, de todos los tamaños y colores que quieras.

Este tipo de tatuaje temporal también es el más usado en el cine, incluso en las películas de Hollywood, ya que ofrece un gran realismo y detalle. ¿De qué tipo crees que eran los tatuajes de Stallone en Los Mercenarios? ¿y los de Vin Diesel en Fast and Furious?

También puede ser una buena alternativa si vas a una fiesta de disfraces, al igual que las mangas tatuadas falsas. Los tatuajes falsos en 3D provocarán una impresión de tatuaje auténtico.

De modo que, sea por el motivo que sea que quieres uno de estos tatuajes tridimensionales, aprovéchate de estos diseños 100% originales y para cualquier ocasión.

 

Además de tatuajes en 3D, en COMPRAR 3D también encontrarás: