Vinilos 3D

Los vinilos 3D son ilusiones visuales únicas para poner en la pared, suelo o cualquier sitio plano donde se puedan pegar. Parecerán traspasar las paredes de nuestro hogar y llevarnos a mundos diferentes.  Tus habitaciones parecerán mucho más grandes y espaciosas.

Los vinilos 3D más populares

Este tipo de vinilos decorativos 3D para paredes, suelo, etc., nos darán una sensación de profundidad y proporcionarán unas imágenes con efectos originales para la decoración del hogar. Podremos trasladarnos a nuevos lugares y paisajes exuberantes de la naturaleza sin salir de nuestro hogar. Además, también podrás complementar frases personales o tus mejores fotografías para una decoración con vinilos 3D personalizados.

Naturaleza

¿Cansado/a del estrés del trabajo y del día a día? Con estos vinilos de paisajes y entornos naturales desconectarás totalmente:

Urbanos

Si eres una persona 100% cosmopolita, estas imágenes de paisajes urbanos con las construcciones más destacadas y con la sensación de profundidad que aportan, te van a encantar:

Infantiles

Los mejores vinilos o stickers infantiles más originales. Vinilos infantiles de animales, disney, superhéroes, y más.

Animales

Estos vinilos autoadhesivos de animales serán los mejores vinilos decorativos de animales que vas a encontrar:

Vinilos para el frigorífico

¿Tu frigorífico está desgastado, rayado o viejo, pero aún funciona perfectamente y no quieres deshacerte de él? Tranquilo/a, en COMPRAR 3D tenemos la solución para recuperar tu frigorífico con estos estupendos vinilos 3D que te salvarán la vida:

Vinilos Personalizados

Crea tus vinilos 3D personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o frase:

Vinilo para Frigorífico Personalizado 185x60cm | Personaliza tu nevera a tu gusto | Adhesivo...
5 Opiniones
Vinilo para Frigorífico Personalizado 185x60cm | Personaliza tu nevera a tu gusto | Adhesivo...
  • Vinilo personalizado para frigorifico 185x60cm
  • Decora tu cocina con este vinilo diseñado por ti mismo
  • Para realizar la aplicación del vinilo adhesivo, el frigorifico debe estar exento de polvo, grasa y...
  • Facil colocación, resistente y de larga durabilidad

¿Aún no has encontrado el vinilo decorativo 3D que buscas? Mira aquí.

¿Por qué comprar vinilos 3D?

Los vinilos decorativos 3D son baratos y nos proporcionan efectos de tres dimensiones para romper con las comunes ilustraciones planas y crear decoraciones con resultados espectaculares, algo importante en todos los vinilos para pared.

Podemos relajarnos con imágenes de playas paradisíacas, una verde pradera o ubicarnos en frondosos bosques desde la comodidad de nuestro hogar u oficina.

A los amantes de las imágenes urbanas, les será muy agradable disfrutar de las mejores fotos de los grandes rascacielos de Nueva York o de las mejores construcciones antiguas de Italia.

Transforma tu entorno de la forma más fácil, rápida y económica con los vinilos 3D. La mejor decoración con imágenes impresionantes de los ambientes que desees, bien sean naturales, artísticos o urbanísticos, de ríos, playas, bosques, montañas, solo limitados a la imaginación y creatividad.

La instalación  de los vinilos 3D es muy sencilla, lo puedes hacer tu mismo en pocos minutos y sin necesidad de herramientas.

La instalación de estos vinilos puede usarse en cualquier estancia del hogar, habitaciones, salas de estar, baños, etc., además de otros lugares de la casa como podrían ser vinilos para cocinas que ayuden a una mejor calidez del hogar.

¿Cómo usar los vinilos 3D de pared?

Para la habitación de los niños encontrarás infinidad de imágenes para vinilos con los personajes o héroes favoritos. Son un elemento para hacer del dormitorio no solo un área de descanso, sino también un ambiente agradable para los pequeños de la casa. Incluso es posible personalizar los vinilos online con las imágenes que prefieras.

En pequeños espacios los vinilos 3D pueden ser utilizados para mejorar la sensación de amplitud y profundidad, como por ejemplo los del tipo ventana.

Para las cocinas pequeñas colocar un vinilo con fotografías de áreas verdes o bosques son una forma agradable de imitar los ambientes al aire libre.

Los vinilos 3D te ofrecen la posibilidad de salir de tu casa sin necesidad de moverte de ella. Estas pegatinas o adhesivos de pared 3D harán que desarrolles tu creatividad a la hora de seleccionar la imagen que deseas colocar en el área de tu hogar, y que quieras resaltar con este elemento funcional de diseño.

Te brindarán la capacidad de mostrar excelentes imágenes y fotografías además de simular amplitud, imitar ambientes naturales de mucho colorido o favorecer el ambiente de los niños con vinilos decorativos infantiles.

Como elemento para decorar, los vinilos 3D ofrecen innumerables posibilidades por su variedad de colores y características disponibles con las que puedes lograr ambientes agradables, con poca inversión y sin la necesidad de realizar reformas interminables y costosas.

Los vinilos 3D te abrirán un mundo de posibilidades decorativas que aportarán a tu hogar el toque que prefieras, bien sea con imágenes futuristas, de naturaleza o ambiente urbano.

Además de Vinilos 3D, en Comprar3D también tenemos: