Vinilos 3D para suelos

vinilos para suelos decorativos 3d

Aquí encontrarás un amplio surtido de vinilos 3D para suelos, con los mejores diseños decorativos y los mejores efectos realistas. Estas ideas decorativas para los suelos de tu hogar te van a encantar y seguro que no dejarán indiferente a nadie.

Mejores vinilos 3D para suelos

A continuación, te dejamos un listado de los vinilos decorativos en 3D para el suelo que más ventas y popularidad están teniendo en estos momentos:

 

Ver más OFERTAS de vinilos 3D para suelos

 

Catálogo de vinilos 3D para suelo

Encuentra el vinilo para suelo que estás buscando. Desde pegatinas de vinilo para cubrir una parte o trozo pequeño de suelo, hasta enormes adhesivos de vinilo para cubrir toda la superficie del suelo de una habitación.

Consejos para instalar vinilos 3D para suelos

Los vinilos para suelos son muy bonitos y decorativos además de baratos, pero también es recomendable tener en cuenta una serie de pasos a seguir si lo que queremos es que nos duren muchos años en perfecto estado. Y los vinilos en 3D no son para menos.

Aunque en general todos los vinilos decorativos son muy fáciles de instalar, aquí te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a que resistan mucho mejor al paso del tiempo:

  1. Limpia previamente y en profundidad la superficie donde lo vayas a colocar con un paño humedecido en alcohol.
  2. Presenta siempre la pieza de vinilo en el lugar de su colocación antes de pegarla, por si hubiese que moverla o marcar para su recorte.
  3. Si el vinilo no viene con su adhesivo, utiliza cola vinílica diluida en agua. Tardará más en secar, pero será mas fácil eliminar las arrugas o burbujas de aire que se puedan formar durante su colocación.
  4. Extiende una capa de cola vinílica con una brocha sobre toda la superficie del suelo, pared o techo donde se vaya a instalar el vinilo decorativo. Nunca sobre la pieza del vinilo directamente, y que será más difícil e incómoda de instalar.
  5. Si el vinilo es enrollable, extender sobre la cola con una pala de plástico.
  6. Especialmente para los vinilos decorativos de suelo, es recomendable añadir una capa de resina epoxi transparente indicada para suelos. Ésta le aportará un acabado de mayor resistencia y adherencia, dándole al vinilo una vida útil mucho mayor.

¿Por qué comprar pegatinas de vinilo para el suelo?

Si lo que buscas es darle un aspecto más fresco, juvenil y moderno a tu hogar, este tipo de vinilos decorativos para suelo impresionará a cualquiera que los vea.

Además, todos estos vinilos 3D también te ayudarán a tapar los suelos desgastados, viejos, anticuados o con cualquier imperfección sin necesidad de gastar mucho dinero.

Darán un toque personalizado a la casa y mostrarán una reproducción increíble que parecerá salirse del suelo.

En conclusión, descubre todo tipo de pegatinas de vinilo para el suelo con los diseños más realistas. Increíbles adhesivos decorativos de cascadas, naturaleza, puentes, brechas en el suelo, y muchos más.

 

Además de vinilos para suelos 3D, en COMPRAR 3D también puedes encontrar: